Obras referentes al proyecto eléctrico y de construcción de un camping municipal de Santa María del Páramo

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Santa María del PáramoLicitaciones de Ayuntamiento de Santa María del Páramo

Objeto del contrato

Obras referentes al proyecto eléctrico y de construcción de un camping municipal de Santa María del Páramo

Lugar ejecución/entrega

Santa María del Páramo, LeónLicitaciones en León

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 28/03/2025 a 19/04/2025

Expediente

292/2025

Presupuesto base

860.432,85   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

06/05/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

812.420,70 Euros

Importe

812.421 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Santa María del Páramo ha adjudicado 22 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 20 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.969.536 euros. Los principales por número de licitaciones son: SPECIAL DAY S.L. (2), Peyalfe, S.L. (2), Vías y Construcciones del Norte, S.L. (1), EXFAMEX, S.L. (1), AIDE FERNANDEZ MAYO (1)

Informe de licitaciones de trabajos de construcción especializados adjudicados por Ayuntamiento de Santa María del Páramo en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Santa María del Páramo ha adjudicado 22 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 20 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.969.536 euros. Los principales por número de licitaciones son: SPECIAL DAY S.L. (2), Peyalfe, S.L. (2), Vías y Construcciones del Norte, S.L. (1), EXFAMEX, S.L. (1), AIDE FERNANDEZ MAYO (1)

Informe de licitaciones de instalaciones eléctricas adjudicados por Ayuntamiento de Santa María del Páramo en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Santa María del Páramo ha adjudicado 22 licitaciones de "Edificaciones" a 20 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.969.536 euros. Los principales por número de licitaciones son: SPECIAL DAY S.L. (2), Peyalfe, S.L. (2), Vías y Construcciones del Norte, S.L. (1), EXFAMEX, S.L. (1), AIDE FERNANDEZ MAYO (1)

Informe de licitaciones de edificaciones adjudicados por Ayuntamiento de Santa María del Páramo en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Santa María del Páramo ha adjudicado 22 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 20 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.969.536 euros. Los principales por número de licitaciones son: SPECIAL DAY S.L. (2), Peyalfe, S.L. (2), Vías y Construcciones del Norte, S.L. (1), EXFAMEX, S.L. (1), AIDE FERNANDEZ MAYO (1)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Santa María del Páramo en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 6 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 2.108.256 euros. : Confederación Hidrográfica del Miño-Sil (2), Sociedad Pública de Infraestructuras y Medio Ambiente de Castilla y León, S.A. (1), Ayuntamiento de Vega de Espinareda (1), Ayuntamiento de Santa María del Páramo (1), Ayuntamiento de Castrocalbón (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Vías y Construcciones del Norte, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas búsquedas que has hecho

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación