Contrato de obra para la ejecución del Proyecto básico y de ejecución "Complejo Residencial de cuatro viviendas para personas con autismo" en el t.m. de San Cristóbal de La Laguna.
Datos de la licitación
Organismo
Cabildo de TenerifeLicitaciones de Cabildo de Tenerife
I—Instituto Insular de Atención Social y Sociosanitaria de Tenerife (IASS)Licitaciones de Instituto Insular de Atención Social y Sociosanitaria de Tenerife (IASS)
Objeto del contrato
Contrato de obra para la ejecución del Proyecto básico y de ejecución "Complejo Residencial de cuatro viviendas para personas con autismo" en el t.m. de San Cristóbal de La Laguna.
Lugar ejecución/entrega
Canarias
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 28/03/2025 a 14/04/2025
Expediente
CONT24/2024 - II
Presupuesto base
2.642.985,26 Euros
Adjudicación
Fecha
26/06/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ASCH INFRAESTRUCTURAS Y SERVICIOS, S.A.
- Adjudicaciones a ASCH INFRAESTRUCTURAS Y SERVICIOS, S.A.
Detalle adjudicación
3.007.135,45 Euros
Importe
3.007.136 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Instituto Insular de Atención Social y Sociosanitaria de Tenerife (IASS)
- Adjudicaciones de Instituto Insular de Atención Social y Sociosanitaria de Tenerife (IASS)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Instituto Insular de Atención Social y Sociosanitaria de Tenerife (IASS) ha adjudicado 113 licitaciones de "Edificaciones" a 91 adjudicatarios diferentes por un valor de 62.914.828 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (5), Consultar anuncios de adjudicación (4), Ver enlace de publicación (4), ver publicación (3), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (3)
En los últimos 5 años Instituto Insular de Atención Social y Sociosanitaria de Tenerife (IASS) ha adjudicado 113 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 91 adjudicatarios diferentes por un valor de 62.914.828 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (5), Consultar anuncios de adjudicación (4), Ver enlace de publicación (4), ver publicación (3), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 64 adjudicaciones de 31 organismos diferentes por un valor de 258.261.437 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (10), Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) (8), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (7), Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Madrid, S.A. (6), Gobierno de la Comunidad de Madrid (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.