Suministro e instalación de diferentes equipos y sistemas de la instalación de alumbrado de señalización/emergencia existentes en escaleras y zonas de acceso exteriores en el Teatro Axerquia
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de CórdobaLicitaciones de Ayuntamiento de Córdoba
I—Instituto Municipal de las Artes Escenicas Gran Teatro de CordobaLicitaciones de Instituto Municipal de las Artes Escenicas Gran Teatro de Cordoba
Objeto del contrato
Suministro e instalación de diferentes equipos y sistemas de la instalación de alumbrado de señalización/emergencia existentes en escaleras y zonas de acceso exteriores en el Teatro Axerquia
Lugar ejecución/entrega
Córdoba, CórdobaLicitaciones en Córdoba
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 28/03/2025 a 01/04/2025
Expediente
2025/028
Presupuesto base
12.500,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Instituto Municipal de las Artes Escenicas Gran Teatro de Cordoba
- Adjudicaciones de Instituto Municipal de las Artes Escenicas Gran Teatro de Cordoba
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Instituto Municipal de las Artes Escenicas Gran Teatro de Cordoba ha adjudicado 113 licitaciones de "Rótulos y señales" a 89 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.115.985 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (5), Riff Producciones, S.L. (5), Consultar anuncios de adjudicación (4), Espectáculos Armando, S.L. (3), FUNDACIÓN CULTURAL UNIVERSITARIA DE LAS ARTES DE JEREZ (FUNDARTE) (3)
En los últimos 5 años Instituto Municipal de las Artes Escenicas Gran Teatro de Cordoba ha adjudicado 113 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 89 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.115.985 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (5), Riff Producciones, S.L. (5), Consultar anuncios de adjudicación (4), Espectáculos Armando, S.L. (3), FUNDACIÓN CULTURAL UNIVERSITARIA DE LAS ARTES DE JEREZ (FUNDARTE) (3)
En los últimos 5 años Instituto Municipal de las Artes Escenicas Gran Teatro de Cordoba ha adjudicado 113 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 89 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.115.985 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (5), Riff Producciones, S.L. (5), Consultar anuncios de adjudicación (4), Espectáculos Armando, S.L. (3), FUNDACIÓN CULTURAL UNIVERSITARIA DE LAS ARTES DE JEREZ (FUNDARTE) (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.