Contrato de las obras para ejecutar el «Proyecto de mejora de la seguridad en la carretera ME-1 (entre el PK 26 y el PK 44), la RC-1 i la RC-2, con refuerzo de marcas viales, balizamiento y señalización vertical»
Datos de la licitación
Organismo
Consell Insular de MenorcaLicitaciones de Consell Insular de Menorca
Objeto del contrato
Contrato de las obras para ejecutar el «Proyecto de mejora de la seguridad en la carretera ME-1 (entre el PK 26 y el PK 44), la RC-1 i la RC-2, con refuerzo de marcas viales, balizamiento y señalización vertical»
Lugar ejecución/entrega
Ciutadella de Menorca, BalearesLicitaciones en Baleares
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 28/03/2025 a 21/04/2025
Expediente
C4301/2025/000008
Presupuesto base
891.298,12 Euros
Adjudicación
Fecha
20/06/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SEÑALIZACIONES Y BALIZAMIENTOS LA CASTELLANA
- Adjudicaciones a SEÑALIZACIONES Y BALIZAMIENTOS LA CASTELLANA
Detalle adjudicación
584.958,96 Euros
Importe
584.959 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Consell Insular de Menorca ha adjudicado 273 licitaciones de "Rótulos y señales" a 177 adjudicatarios diferentes por un valor de 59.623.774 euros. Los principales por número de licitaciones son: INFOTELECOM NETWORKS, SL (21), Infotelecom Networks, S.L. (10), ver enlace (10), MENORCATEL, S.L. (5), AYTOS SOLUCIONES INFORMÁTICAS S.L.U. (5)
En los últimos 5 años Consell Insular de Menorca ha adjudicado 273 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 177 adjudicatarios diferentes por un valor de 59.623.774 euros. Los principales por número de licitaciones son: INFOTELECOM NETWORKS, SL (21), Infotelecom Networks, S.L. (10), ver enlace (10), MENORCATEL, S.L. (5), AYTOS SOLUCIONES INFORMÁTICAS S.L.U. (5)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 584.959 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.