Contratación de emergencia por la DANA 2024 de las obras de reconstrucción del Centro de Empleo Espai LABORA-SEPE y del Centro de Formación LABORA de Catarroja

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contratación de emergencia por la DANA 2024 de las obras de reconstrucción del Centro de Empleo Espai LABORA-SEPE y del Centro de Formación LABORA de Catarroja

Lugar ejecución/entrega

Comunidad Valenciana

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

CMAYOR/2025/19Y23/0020

Presupuesto base

5.140.701,31   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

28/03/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

5.140.701,31

Importe

5.140.702 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Servicio Valenciano de Empleo ha adjudicado 28 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 24 adjudicatarios diferentes por un valor de 8.738.939 euros. Los principales por número de licitaciones son: ALGECO CONSTRUCCIONES MODULARES, S.L.U. (3), OFFICE24 SOLUTIONS, SL (2), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (2), LA FAM TEATRE (1), CHM Obras e Infraestructuras, S.A (1)

Informe de licitaciones de trabajos de construcción especializados adjudicados por Servicio Valenciano de Empleo en el último año

En los últimos 5 años Servicio Valenciano de Empleo ha adjudicado 28 licitaciones de "Edificaciones" a 24 adjudicatarios diferentes por un valor de 8.738.939 euros. Los principales por número de licitaciones son: ALGECO CONSTRUCCIONES MODULARES, S.L.U. (3), OFFICE24 SOLUTIONS, SL (2), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (2), LA FAM TEATRE (1), CHM Obras e Infraestructuras, S.A (1)

Informe de licitaciones de edificaciones adjudicados por Servicio Valenciano de Empleo en el último año

En los últimos 5 años Servicio Valenciano de Empleo ha adjudicado 28 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 24 adjudicatarios diferentes por un valor de 8.738.939 euros. Los principales por número de licitaciones son: ALGECO CONSTRUCCIONES MODULARES, S.L.U. (3), OFFICE24 SOLUTIONS, SL (2), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (2), LA FAM TEATRE (1), CHM Obras e Infraestructuras, S.A (1)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Servicio Valenciano de Empleo en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 33 adjudicaciones de 26 organismos diferentes por un valor de 48.799.809 euros. Los principales por número de concursos son: Generalitat Valenciana (6), Diputación de Alicante (2), Ayuntamiento de Madrid (2), Autoridad Portuaria de Cartagena (1), Ayuntamiento de San Isidro (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a CHM Obras e Infraestructuras, S.A en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación