Redacción del Proyecto básico y de ejecución para la reforma integral del Centro Residencial ?María Ángeles Bujanda? de Navalmoral de la Mata.
Datos de la licitación
Organismo
Junta de ExtremaduraLicitaciones de Junta de Extremadura
Objeto del contrato
Redacción del Proyecto básico y de ejecución para la reforma integral del Centro Residencial ?María Ángeles Bujanda? de Navalmoral de la Mata.
Lugar ejecución/entrega
Extremadura
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 28/03/2025 a 02/05/2025
Expediente
PSS/2025/0000028773
Presupuesto base
49.129,52 Euros
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
28/10/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- PABLO FERNANDEZ BERNAL
- Adjudicaciones a PABLO FERNANDEZ BERNAL
Detalle adjudicación
29475.0 Euros
Importe
29.475 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Junta de Extremadura ha adjudicado 4408 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 2064 adjudicatarios diferentes por un valor de 986.792.853 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (148), Ver enlace de publicación (145), ver publicación (134), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (82), ver el enlace de adjudicación (78)
En los últimos 5 años Junta de Extremadura ha adjudicado 4408 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 2064 adjudicatarios diferentes por un valor de 986.792.853 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (148), Ver enlace de publicación (145), ver publicación (134), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (82), ver el enlace de adjudicación (78)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 5 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 134.165 euros. : Junta de Extremadura (4), Ayuntamiento de Valdemoro (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
