Campaña difusión ?2025 Año del Pueblo Gitano?
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MadridLicitaciones de Ayuntamiento de Madrid
Objeto del contrato
Campaña difusión ?2025 Año del Pueblo Gitano?
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
145/2023/00612.3.110
Presupuesto base
3.378,75 Euros
Adjudicación
Fecha
28/03/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- PENCIL ILUSTRADORES S.L.
- Adjudicaciones a PENCIL ILUSTRADORES S.L.
Detalle adjudicación
3.378,75 Euros
Importe
3.379 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Madrid: Patrocinio por Madrid Destino Cultura Turismo y Negocio S.A. del Campaña de Comunicacion ?VEN AL TEATRO, VIVE MADRID 2024/2025? de la Asociacion de Productores y Teatros de Madrid a ejecutar en el mes de octubre de 2024 con una duración aproximada de 5 semanas y acto de presentación a medios, incluido, previsto a celebrar con fecha de 30 de septiembre de 2024
- Ayuntamiento de Madrid: Gestión y mantenimiento, incluida la evolución, ampliación y mejora de la web y app del programa "Todo está en Madrid" y la gestión y dinamización de redes sociales de la Dirección General de Comercio, Hostelería y Consumo del Ayuntamiento de Madrid.
- Ayuntamiento de Madrid: Realización de una campaña digital para poner en valor la conmemoración de este día de Fiesta Nacional e informar a los ciudadanos de los actos oficiales, culturales y de otro tipo que se celebran en la ciudad con motivo del 12 de Octubre
- Ayuntamiento de Madrid: Campaña VI Feria Asociacionismo
- Ayuntamiento de Madrid: Difusión de la campaña ?Prevención adicción a las drogas?
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 12326 licitaciones de "Información y publicidad" a 3751 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.920.088.604 euros. Los principales por número de licitaciones son: Eulen, S.A. (321), ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (298), COARSA, S.A. (278), ver enlace (257), ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. (244)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 9 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 81.876 euros. : Ayuntamiento de Madrid (8), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.