revisión de la accesibilidad de los sitios web y aplicación para dispositivos móviles de la Comisión Nacional del Mercado de Valores

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Economía, Comercio y EmpresaLicitaciones de Ministerio de Economía, Comercio y Empresa
I—Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV)Licitaciones de Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV)

Objeto del contrato

revisión de la accesibilidad de los sitios web y aplicación para dispositivos móviles de la Comisión Nacional del Mercado de Valores

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 28/03/2025 a 29/04/2025

Expediente

08/25

Presupuesto base

43.290,00   Euros


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

03/07/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

32.400,00 Euros

Importe

32.400 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha adjudicado 155 licitaciones de "Servicios informáticos" a 139 adjudicatarios diferentes por un valor de 21.942.979 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (3), ECOSIONA ENERGIA S.L. (3), Ecosiona Facility Services S.L. (3), Betan, S.A. (3), Siglass Madrid, S.L. (2)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 5 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 233.927 euros. : Renfe-Operadora (1), Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) (1), Gobierno de Cantabria (1), EOI Escuela de Organización Industrial (1), Ayuntamiento de Tarragona (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a FUNDACION CTIC CENTRO TECNOLOGICO en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.