Servicios de consultoría local para supervisión de la construcción y puesta en marcha de la planta solar de 1 MWp en Azraq ( Jordania) , dentro del marco del Programa de Conversión de Deuda(PCDE) entre España y Jordania.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicios de consultoría local para supervisión de la construcción y puesta en marcha de la planta solar de 1 MWp en Azraq ( Jordania) , dentro del marco del Programa de Conversión de Deuda(PCDE) entre España y Jordania.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

2025-00273

Presupuesto base

28.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

28/03/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

28.000,00 Euros

Importe

28.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 28732 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 8123 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.825.071.390 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (892), ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Ministerio de Defensa en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 28732 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 8123 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.825.071.390 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (892), ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Ministerio de Defensa en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 28732 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 8123 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.825.071.390 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (892), ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ministerio de Defensa en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 28.000 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a The Royal Scientific Society en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.