acuerdo marco para la redacción de estudios, proyectos y/o direcciones de obras para proyectos estratégicos (Lote A: Documentos de análisis y tendencias. Y lote B. Documentos estratégicos, documentos urbanísticos, proyectos constructivos y/o estudios previos, dirección facultativa y/o asistencia técnica a la dirección facultativa)

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

acuerdo marco para la redacción de estudios, proyectos y/o direcciones de obras para proyectos estratégicos (Lote A: Documentos de análisis y tendencias. Y lote B. Documentos estratégicos, documentos urbanísticos, proyectos constructivos y/o estudios previos, dirección facultativa y/o asistencia técnica a la dirección facultativa)

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 28/03/2025 a 02/05/2025

Expediente

2025-005118

Presupuesto base

1.120.000


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..

Fecha

28/07/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

  • Adjudicatario no visible

Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 5 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Bilbao ha adjudicado 1137 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 658 adjudicatarios diferentes por un valor de 273.461.925 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (20), VERSIA INFRAESTRUCTURAS TI, S.L. (20), CONSTRUCCIONES FHIMASA, S.A. (15), VICONSA, S.A. (15), ver enlace (15)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Ayuntamiento de Bilbao en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Bilbao ha adjudicado 1137 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 658 adjudicatarios diferentes por un valor de 273.461.925 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (20), VERSIA INFRAESTRUCTURAS TI, S.L. (20), CONSTRUCCIONES FHIMASA, S.A. (15), VICONSA, S.A. (15), ver enlace (15)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Ayuntamiento de Bilbao en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Bilbao ha adjudicado 1137 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 658 adjudicatarios diferentes por un valor de 273.461.925 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (20), VERSIA INFRAESTRUCTURAS TI, S.L. (20), CONSTRUCCIONES FHIMASA, S.A. (15), VICONSA, S.A. (15), ver enlace (15)

Informe de licitaciones de servicios urbanísticos adjudicados por Ayuntamiento de Bilbao en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Bilbao ha adjudicado 1137 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 658 adjudicatarios diferentes por un valor de 273.461.925 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (20), VERSIA INFRAESTRUCTURAS TI, S.L. (20), CONSTRUCCIONES FHIMASA, S.A. (15), VICONSA, S.A. (15), ver enlace (15)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Ayuntamiento de Bilbao en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.