Ejecución de la obra del aparcamiento disuasorio en el entorno de la TF-5, así como la dirección facultativa de la obra y el servicio de coordinación de las condiciones de seguridad y salud

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Ejecución de la obra del aparcamiento disuasorio en el entorno de la TF-5, así como la dirección facultativa de la obra y el servicio de coordinación de las condiciones de seguridad y salud

Lugar ejecución/entrega

Santa Úrsula, TenerifeLicitaciones en Tenerife

Estado de presentación

Pendiente de adjudicación

Plazo de presentación

De 28/03/2025 a 21/04/2025

Expediente

812/2025

Presupuesto base

934.533,88   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Santa Úrsula ha adjudicado 113 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 41 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.865.612 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (18), ver enlace (14), Ver enlace de publicación (10), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (7), ver el enlace de adjudicación (4)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Ayuntamiento de Santa Úrsula en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Santa Úrsula ha adjudicado 113 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 41 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.865.612 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (18), ver enlace (14), Ver enlace de publicación (10), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (7), ver el enlace de adjudicación (4)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Ayuntamiento de Santa Úrsula en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Santa Úrsula ha adjudicado 113 licitaciones de "Obras de aparcamientos" a 41 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.865.612 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (18), ver enlace (14), Ver enlace de publicación (10), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (7), ver el enlace de adjudicación (4)

Informe de licitaciones de obras de aparcamientos adjudicados por Ayuntamiento de Santa Úrsula en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación