Suministro de un retinógrafo de campo amplio para la Osi Tolosaldea

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro de un retinógrafo de campo amplio para la Osi Tolosaldea

Lugar ejecución/entrega

País Vasco

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 28/03/2025 a 14/04/2025

Expediente

2025/00559

Presupuesto base

73.000

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

22/05/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

60.000

Importe

60.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) ha adjudicado 3469 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 1246 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.921.342.560 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (111), ver enlace (91), Consultar anuncios de adjudicación (73), Ver enlace de publicación (65), ver el enlace de adjudicación (50)

Informe de licitaciones de material médico, sanitario y de laboratorio adjudicados por Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) en el último año

En los últimos 5 años Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) ha adjudicado 3469 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 1246 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.921.342.560 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (111), ver enlace (91), Consultar anuncios de adjudicación (73), Ver enlace de publicación (65), ver el enlace de adjudicación (50)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio adjudicados por Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 72 adjudicaciones de 33 organismos diferentes por un valor de 8.244.004 euros. Los principales por número de concursos son: Sanidad de Castilla y León (SACYL) (7), Generalitat Valenciana (7), Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) (6), Hospital Clínico y Provincial de Barcelona (6), Servicio Extremeño de Salud (4)

Informe de licitaciones adjudicadas a CARL ZEISS MEDITEC IBERIA, S.A.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación