Contrato de suministro, instalación y homologación de tres cabinas de radar
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de XàtivaLicitaciones de Ayuntamiento de Xàtiva
Objeto del contrato
Contrato de suministro, instalación y homologación de tres cabinas de radar
Lugar ejecución/entrega
Xàtiva, ValenciaLicitaciones en Valencia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 28/03/2025 a 11/04/2025
Expediente
13498/2024
Presupuesto base
24.720,00 Euros
Adjudicación
Fecha
17/04/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- TRADESEGUR, SA
- Adjudicaciones a TRADESEGUR, SA
Detalle adjudicación
24.700,00
Importe
24.700 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz: Dotar de nuevos equipos e infraestructuras en los diferentes espacios experimentación sobre los que está desarrollándose Mobility Lab Vitoria-Gasteiz.
- Ayuntamiento de Carballo: Adquisición de cinemómetro portátil para la Policía Local del Ayuntamiento de Carballo
- Ayuntamiento de Manzanares: Prestación de un servicio de colaboración para la gestión y tramitación de expedientes sancionadores en materia de tráfico y suministro de dispositivo de seguridad vial, en vía voluntaria, para el Ayuntamiento de Manzanares (C/ Sanitarios y/o C/ Trabajadores).
- Ayuntamiento de Barberà del Vallès: Servei de gestió integral del Parc de Nadal Barbamec, anualitat 2025
- Ayuntamiento de Cornellà de Llobregat: 24-095 SUBMINISTRAMENT DE DISPOSITIUS PERSONALS DE GRAVACIÓ, O CÀMERES POLICIALS CORPORALS, PER A LA GUÀRDIA URBANA DE L'AJUNTAMENT DE CORNELLÀ DE LLOBREGAT
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Xàtiva ha adjudicado 258 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 203 adjudicatarios diferentes por un valor de 61.234.084 euros. Los principales por número de licitaciones son: Costera Electricidad S.L. (8), ver publicación (7), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (7), SOLVENTA SOLUCIONS B. E. i C., S.L. (5), Ver enlace de publicación (4)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Xàtiva ha adjudicado 258 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 203 adjudicatarios diferentes por un valor de 61.234.084 euros. Los principales por número de licitaciones son: Costera Electricidad S.L. (8), ver publicación (7), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (7), SOLVENTA SOLUCIONS B. E. i C., S.L. (5), Ver enlace de publicación (4)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Xàtiva ha adjudicado 258 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 203 adjudicatarios diferentes por un valor de 61.234.084 euros. Los principales por número de licitaciones son: Costera Electricidad S.L. (8), ver publicación (7), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (7), SOLVENTA SOLUCIONS B. E. i C., S.L. (5), Ver enlace de publicación (4)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Xàtiva ha adjudicado 258 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 203 adjudicatarios diferentes por un valor de 61.234.084 euros. Los principales por número de licitaciones son: Costera Electricidad S.L. (8), ver publicación (7), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (7), SOLVENTA SOLUCIONS B. E. i C., S.L. (5), Ver enlace de publicación (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 107 adjudicaciones de 79 organismos diferentes por un valor de 13.026.865 euros. Los principales por número de concursos son: Dirección General de Tráfico (5), Ayuntamiento de Madrid (4), Ayuntamiento de Zaragoza (4), Ministerio de Defensa (4), Gobierno Vasco (4)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.