Contratación del servicio de control de calidad de tuberías y otros elementos metálicos en obras hidráulicas, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado por la Unión Europea, NEXTGENERATIONEU y resto de encargos.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Objeto del contrato
Contratación del servicio de control de calidad de tuberías y otros elementos metálicos en obras hidráulicas, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado por la Unión Europea, NEXTGENERATIONEU y resto de encargos.
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 31/03/2025 a 15/04/2025
Expediente
TSA0080258
Presupuesto base
115.650,00 Euros
Adjudicación
Fecha
12/06/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Asesoramiento Y Certificacion De Ensayos Metalurgicos, S.L.U.
- Adjudicaciones a Asesoramiento Y Certificacion De Ensayos Metalurgicos, S.L.U.
Detalle adjudicación
115.650,00 Euros
Importe
115.650 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
- Adjudicaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 16550 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 5145 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.887.467.308 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), Ver enlace de publicación (315), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (307)
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 16550 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 5145 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.887.467.308 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), Ver enlace de publicación (315), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (307)
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 16550 licitaciones de "Servicios financieros" a 5145 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.887.467.308 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), Ver enlace de publicación (315), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (307)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 115.650 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.