Obras de creación de zonas de rebaje térmico en itinerarios turísticos del núcleo urbano; extramuros de San Mateo, extramuros de San Felipe, camino viejo. Incluidas en el plan de sostenibilidad turística en destino de Carmona, en el marco del plan de recuperación, transformación y resiliencia, que integran el plan territorial de sostenibilidad turistica de Andalucia 2023.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de CarmonaLicitaciones de Ayuntamiento de Carmona
Objeto del contrato
Obras de creación de zonas de rebaje térmico en itinerarios turísticos del núcleo urbano; extramuros de San Mateo, extramuros de San Felipe, camino viejo. Incluidas en el plan de sostenibilidad turística en destino de Carmona, en el marco del plan de recuperación, transformación y resiliencia, que integran el plan territorial de sostenibilidad turistica de Andalucia 2023.
Lugar ejecución/entrega
Carmona, SevillaLicitaciones en Sevilla
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 31/03/2025 a 28/04/2025
Expediente
EXP 25-173-05
Presupuesto base
65.853,69 Euros
El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
10/06/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
53.999,00 Euros
Importe
53.999 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Carmona ha adjudicado 303 licitaciones de "Jardinería" a 169 adjudicatarios diferentes por un valor de 37.288.946 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (14), ver publicación (11), SUMINISTROS FEROR, S.C.A. (10), CONSTRUCCIONES HIJOS DE ALONSO AVILA, S.L. (9), Consultar anuncios de adjudicación (9)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Carmona ha adjudicado 303 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 169 adjudicatarios diferentes por un valor de 37.288.946 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (14), ver publicación (11), SUMINISTROS FEROR, S.C.A. (10), CONSTRUCCIONES HIJOS DE ALONSO AVILA, S.L. (9), Consultar anuncios de adjudicación (9)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Carmona ha adjudicado 303 licitaciones de "Plantas y Animales" a 169 adjudicatarios diferentes por un valor de 37.288.946 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (14), ver publicación (11), SUMINISTROS FEROR, S.C.A. (10), CONSTRUCCIONES HIJOS DE ALONSO AVILA, S.L. (9), Consultar anuncios de adjudicación (9)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Carmona ha adjudicado 303 licitaciones de "Medio ambiente" a 169 adjudicatarios diferentes por un valor de 37.288.946 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (14), ver publicación (11), SUMINISTROS FEROR, S.C.A. (10), CONSTRUCCIONES HIJOS DE ALONSO AVILA, S.L. (9), Consultar anuncios de adjudicación (9)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Carmona ha adjudicado 303 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 169 adjudicatarios diferentes por un valor de 37.288.946 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (14), ver publicación (11), SUMINISTROS FEROR, S.C.A. (10), CONSTRUCCIONES HIJOS DE ALONSO AVILA, S.L. (9), Consultar anuncios de adjudicación (9)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Carmona ha adjudicado 303 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 169 adjudicatarios diferentes por un valor de 37.288.946 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (14), ver publicación (11), SUMINISTROS FEROR, S.C.A. (10), CONSTRUCCIONES HIJOS DE ALONSO AVILA, S.L. (9), Consultar anuncios de adjudicación (9)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Carmona ha adjudicado 303 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 169 adjudicatarios diferentes por un valor de 37.288.946 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (14), ver publicación (11), SUMINISTROS FEROR, S.C.A. (10), CONSTRUCCIONES HIJOS DE ALONSO AVILA, S.L. (9), Consultar anuncios de adjudicación (9)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.