Explotación del Camping Fuente El Boton, Navaleno (Soria) sito en el Monte de Utilidad Pública 84

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Explotación del Camping Fuente El Boton, Navaleno (Soria) sito en el Monte de Utilidad Pública 84

Lugar ejecución/entrega

Navaleno, SoriaLicitaciones en Soria

Estado de presentación

Pendiente de adjudicación

Plazo de presentación

De 31/03/2025 a 10/04/2025

Expediente

64/2025

Presupuesto base

3.500,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Navaleno ha adjudicado 2 licitaciones de "Hostelería y restauración" a 2 adjudicatarios diferentes por un valor de 246.111 euros. : ENSTROGA, S.L.U. (1), ELECTRICIDAD J ISLA SL (1)

Informe de licitaciones de hostelería y restauración adjudicados por Ayuntamiento de Navaleno en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Navaleno ha adjudicado 2 licitaciones de "Otros tipos de concesiones y gestión de servicios públicos" a 2 adjudicatarios diferentes por un valor de 246.111 euros. : ENSTROGA, S.L.U. (1), ELECTRICIDAD J ISLA SL (1)

Informe de licitaciones de otros tipos de concesiones y gestión de servicios públicos adjudicados por Ayuntamiento de Navaleno en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación