Obras del Proyecto básico y de ejecución de complejo de piscinas al aire libre en Ronda del Estero en San Fernando
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de San FernandoLicitaciones de Ayuntamiento de San Fernando
Objeto del contrato
Obras del Proyecto básico y de ejecución de complejo de piscinas al aire libre en Ronda del Estero en San Fernando
Lugar ejecución/entrega
San Fernando, CádizLicitaciones en Cádiz
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 31/03/2025 a 30/04/2025
Expediente
SC 32/2025
Presupuesto base
2.376.856,04 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Azuqueca de Henares: Establecimiento Sistema Dinámico de Adquisición para la ejecución de obras habituales para la prestación de los servicios públicos de competencia municipal
- Ayuntamiento de Azuqueca de Henares: Establecimiento Sistema Dinámico de Adquisición para la ejecución de obras habituales para la prestación de los servicios públicos de competencia municipal
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de San Fernando ha adjudicado 426 licitaciones de "Movimiento de tierras, perforaciones, derribos y demoliciones" a 278 adjudicatarios diferentes por un valor de 103.529.255 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (14), EDIFICARTE EVENTOS SL (7), Imaginarte Creación y Organización de Espectáculos, SL (7), TECNICAS GADES, S.L. (7), D´Arte Grupo Eventos y audiovisuales, SLU (6)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de San Fernando ha adjudicado 426 licitaciones de "Instalaciones deportivas" a 278 adjudicatarios diferentes por un valor de 103.529.255 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (14), EDIFICARTE EVENTOS SL (7), Imaginarte Creación y Organización de Espectáculos, SL (7), TECNICAS GADES, S.L. (7), D´Arte Grupo Eventos y audiovisuales, SLU (6)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de San Fernando ha adjudicado 426 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 278 adjudicatarios diferentes por un valor de 103.529.255 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (14), EDIFICARTE EVENTOS SL (7), Imaginarte Creación y Organización de Espectáculos, SL (7), TECNICAS GADES, S.L. (7), D´Arte Grupo Eventos y audiovisuales, SLU (6)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de San Fernando ha adjudicado 426 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 278 adjudicatarios diferentes por un valor de 103.529.255 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (14), EDIFICARTE EVENTOS SL (7), Imaginarte Creación y Organización de Espectáculos, SL (7), TECNICAS GADES, S.L. (7), D´Arte Grupo Eventos y audiovisuales, SLU (6)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de San Fernando ha adjudicado 426 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 278 adjudicatarios diferentes por un valor de 103.529.255 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (14), EDIFICARTE EVENTOS SL (7), Imaginarte Creación y Organización de Espectáculos, SL (7), TECNICAS GADES, S.L. (7), D´Arte Grupo Eventos y audiovisuales, SLU (6)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de San Fernando ha adjudicado 426 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 278 adjudicatarios diferentes por un valor de 103.529.255 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (14), EDIFICARTE EVENTOS SL (7), Imaginarte Creación y Organización de Espectáculos, SL (7), TECNICAS GADES, S.L. (7), D´Arte Grupo Eventos y audiovisuales, SLU (6)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.