Contratación de un seguro de responsabilidad para Administradores y Directivos de Extremadura Avante, S.L.U., y sus sociedades filiales participadas mayoritariamente directa o indirectamente y Responsabilidad Civil Profesional de Extremadura Avante Inversiones SGEIC, S.A.
Datos de la licitación
Organismo
Junta de ExtremaduraLicitaciones de Junta de Extremadura
Objeto del contrato
Contratación de un seguro de responsabilidad para Administradores y Directivos de Extremadura Avante, S.L.U., y sus sociedades filiales participadas mayoritariamente directa o indirectamente y Responsabilidad Civil Profesional de Extremadura Avante Inversiones SGEIC, S.A.
Lugar ejecución/entrega
Extremadura
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 31/03/2025 a 21/04/2025
Expediente
EA25 002
Presupuesto base
70.000,00 Euros
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
30/05/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- W.R. Berkley Europe AG, Sucursal en España
- Adjudicaciones a W.R. Berkley Europe AG, Sucursal en España
Detalle adjudicación
45.595,85 Euros
Importe
45.596 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Junta de Extremadura ha adjudicado 4892 licitaciones de "Seguros" a 2222 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.065.125.753 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (216), Consultar anuncios de adjudicación (148), Ver enlace de publicación (145), ver publicación (134), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (82)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 143 adjudicaciones de 98 organismos diferentes por un valor de 7.793.659 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Alcora (l') (7), Gobierno de Canarias (4), EOI Escuela de Organización Industrial (4), Gestión y Planeamiento Territorial y Medioambiental, S.A. Unipersonal (GesPlan, S.A.U.) (3), Junta de Extremadura (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
