Suministro de Energía Eléctrica para el IMSS
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de BadajozLicitaciones de Ayuntamiento de Badajoz
Objeto del contrato
Suministro de Energía Eléctrica para el IMSS
Lugar ejecución/entrega
Badajoz, BadajozLicitaciones en Badajoz
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 31/03/2025 a 30/05/2025
Expediente
IMSS 36/2025-P
Presupuesto base
172.270,88 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
03/10/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
55.584,78
Importe
55.585 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Badajoz ha adjudicado 450 licitaciones de "Energía, petróleo, gases y derivados" a 310 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.833.454 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (14), ver publicación (11), Ver enlace de publicación (10), JOSE IGNACIO VISEA CASASECA "BADAPOOL" (9), ver enlace (7)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.