Suministro de gas natural para diversos edificios dependientes del ayuntamiento de Tordesillas
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de TordesillasLicitaciones de Ayuntamiento de Tordesillas
Objeto del contrato
Suministro de gas natural para diversos edificios dependientes del ayuntamiento de Tordesillas
Lugar ejecución/entrega
Tordesillas, ValladolidLicitaciones en Valladolid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 31/03/2025 a 14/04/2025
Expediente
598/2025
Presupuesto base
35.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
08/05/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- DISA ENERGY, S.L.U.
- Adjudicaciones a DISA ENERGY, S.L.U.
Detalle adjudicación
25.933,25 Euros
Importe
25.933 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Servicio Cántabro de Salud: 2º basado del HUMV del Acuerdo marco de suministro de combustible en estaciones de servicio para la administración y el sector público institucional de la Comunidad Autónoma de Cantabria
- Junta de Castilla y León: Suministro de carburantes de automoción de vehículos dependientes de las Secciones de Proyectos y Obras y Conservación y Explotación de Carreteras del Servicio Territorial de Movilidad y Transformación Digital de Ávila durante el año 2025.
- AIReF Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal: Contrato basado en el acuerdo marco 23/2021 para el suministro de energía eléctrica para la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal, AAI (lote 2). Año 2025
- GECASA (Gestión de Centrales del Añarbe, S.A): Contrato basado en el Acuerdo Marco de suministro de gas natural a GECASA desde octubre hasta diciembre de 2024
- Ayuntamiento de Val do Dubra: Energía Eléctrica aos Centros de consumo do Concello de Val do Dubra
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Tordesillas ha adjudicado 57 licitaciones de "Energía, petróleo, gases y derivados" a 53 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.089.338 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (3), HARAL 12 SERVICIOS Y OBRAS S.L. (2), PROMOCIONES TAURINAS RIBERA DEL DUERO SL (2), HYBRID CAR, SA (1), LIDERSPORT ENTERPRISE S.L. (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 896.961 euros. : Mercados Centrales de Abastecimiento (MERCASA) (1), Ayuntamiento de Tordesillas (1), Secretaría de Estado de Seguridad (1), Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.