Línea eléctrica para proveer de suministro eléctrico al polígono industrial "El Saso" en Caparroso (Navarra)
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de NavarraLicitaciones de Gobierno de Navarra
Objeto del contrato
Línea eléctrica para proveer de suministro eléctrico al polígono industrial "El Saso" en Caparroso (Navarra)
Lugar ejecución/entrega
NavarraLicitaciones en Navarra
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 31/03/2025 a 09/04/2025
Expediente
-
Presupuesto base
126.607,08 Euros
Adjudicación
Fecha
15/07/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- EDS INGENIERIA Y MONTAJES, S.A.U.
- Adjudicaciones a EDS INGENIERIA Y MONTAJES, S.A.U.
Detalle adjudicación
85.553,48 Euros
Importe
85.553 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de Navarra ha adjudicado 2664 licitaciones de "Energía, petróleo, gases y derivados" a 1366 adjudicatarios diferentes por un valor de 974.414.856 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (99), Consultar anuncios de adjudicación (83), ver el enlace de adjudicación (57), Ver enlace de publicación (41), ver enlace (37)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 13 adjudicaciones de 10 organismos diferentes por un valor de 9.252.477 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz (2), Entidad Pública Empresarial del Suelo (SEPES) (2), Gobierno de Navarra (2), Aguas Municipales de Vitoria, S.A. (AMVISA) (1), Ayuntamiento de Basauri (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.