Contrato mixto de suministros y servicios para la ejecución del Festival Beach Party 2025, organizado por el Ayuntamiento de Antigua
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de AntiguaLicitaciones de Ayuntamiento de Antigua
Objeto del contrato
Contrato mixto de suministros y servicios para la ejecución del Festival Beach Party 2025, organizado por el Ayuntamiento de Antigua
Lugar ejecución/entrega
Antigua, Las PalmasLicitaciones en Las Palmas
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 31/03/2025 a 15/04/2025
Expediente
479/2025
Presupuesto base
179.950,02 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Antigua ha adjudicado 105 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 69 adjudicatarios diferentes por un valor de 22.236.184 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (8), ver enlace (5), Ver enlace de publicación (5), CRISPAL ISLAS, S.L. (5), OBRAS PUBLICAS CANARIAS, S.L. (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 12410 adjudicaciones de 1808 organismos diferentes por un valor de 68.066.354 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1658), Generalitat Valenciana (459), Ministerio de Defensa (335), Junta de Andalucía (325), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (301)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.