Microscopio invertido motorizado identificación flujo intracelular nanopartículas tumorales
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de Castilla-La ManchaLicitaciones de Gobierno de Castilla-La Mancha
I—Universidad de Castilla-La ManchaLicitaciones de Universidad de Castilla-La Mancha
Objeto del contrato
Microscopio invertido motorizado identificación flujo intracelular nanopartículas tumorales
Lugar ejecución/entrega
Castilla La-Mancha
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 31/03/2025 a 30/04/2025
Expediente
SU13825000737
Presupuesto base
649.913,79 Euros
Adjudicación
Fecha
03/06/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Leica Microsistemas, S.L.
- Adjudicaciones a Leica Microsistemas, S.L.
Detalle adjudicación
649.829,02 Euros
Importe
649.829 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Universidad de Castilla-La Mancha
- Adjudicaciones de Universidad de Castilla-La Mancha
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Universidad de Castilla-La Mancha ha adjudicado 364 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 255 adjudicatarios diferentes por un valor de 108.436.612 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (20), UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (10), ver publicación (10), Ver enlace de publicación (7), SERCAMAN 1, S.L. (4)
En los últimos 5 años Universidad de Castilla-La Mancha ha adjudicado 364 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 255 adjudicatarios diferentes por un valor de 108.436.612 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (20), UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (10), ver publicación (10), Ver enlace de publicación (7), SERCAMAN 1, S.L. (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 90 adjudicaciones de 56 organismos diferentes por un valor de 18.031.231 euros. Los principales por número de concursos son: Instituto Catalán de la Salud (12), Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) (7), Hospital Universitario de La Princesa (5), Generalitat Valenciana (4), Hospital Universitario de Mostoles (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.