Servicio de seguridad y vigilancia de la sede de la Gerencia Regional del Catastro de Andalucía-Sevilla
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Hacienda y Función PúblicaLicitaciones de Ministerio de Hacienda y Función Pública
Objeto del contrato
Servicio de seguridad y vigilancia de la sede de la Gerencia Regional del Catastro de Andalucía-Sevilla
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 31/03/2025 a 16/04/2025
Expediente
1/2025
Presupuesto base
55.865,62 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
08/05/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
48.894,53
Importe
48.895 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ministerio de Hacienda y Función Pública
- Adjudicaciones de Ministerio de Hacienda y Función Pública
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ministerio de Hacienda y Función Pública: X240236ASOEE Suministro, de medios tecnicos de seguridad, para el departamento de seguridad de la Presidencia del Gobierno ( Secretaria de Estado de Seguridad. M? del Interior )
- Ministerio de Hacienda y Función Pública: Adquisición De Equipos Multifuncionales De Oficina Para Bases Estratégicas De Salvamento Marítimo. (Sociedad De Salvamento Y Seguridad Maritima (Sasemar))
- Ministerio de Hacienda y Función Pública: Suministro e instalacion de Sistema de Control de Accesos y Camaras Adicionales en la Base Aerea de Malaga (Basado AM) ( Sea 24 Base Aerea de Moron. Mº Defensa )
- Ministerio de Hacienda y Función Pública: Contrato de seguridad de las oficinas de la Gerencia Regional del Catastro de La Rioja y del Tribunal Económico Administrativo Regional de La Rioja
- Ministerio de Hacienda y Función Pública: Suministros de sistemas y elementos de seguridad ( Oficialia Mayor del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperacion )
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Hacienda y Función Pública ha adjudicado 12100 licitaciones de "Seguridad y vigilancia de instalaciones" a 1630 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.898.775.233 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (1240), ver el enlace de adjudicación (826), INETUM ESPAÑA, S.A. (263), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (171), INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L.U (137)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.