Suministro e instalación de módulos PMR prefabricados de madera en las playas
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MálagaLicitaciones de Ayuntamiento de Málaga
Objeto del contrato
Suministro e instalación de módulos PMR prefabricados de madera en las playas
Lugar ejecución/entrega
Málaga, MálagaLicitaciones en Málaga
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
AM 79/2024 basado 4
Presupuesto base
32.615,02 Euros
Adjudicación
Fecha
31/03/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- MADERAS IMPREGNADAS PARA EL EXTERIOR, S.L.
- Adjudicaciones a MADERAS IMPREGNADAS PARA EL EXTERIOR, S.L.
Detalle adjudicación
32.615,02 Euros
Importe
32.615 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Málaga ha adjudicado 3634 licitaciones de "Madera y derivados" a 1782 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.786.528.109 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (117), Consultar anuncios de adjudicación (108), Ver enlace de publicación (79), ver el enlace de adjudicación (63), HERMANOS PÉREZ GARRÁN, S.L. (54)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Málaga ha adjudicado 3634 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 1782 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.786.528.109 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (117), Consultar anuncios de adjudicación (108), Ver enlace de publicación (79), ver el enlace de adjudicación (63), HERMANOS PÉREZ GARRÁN, S.L. (54)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Málaga ha adjudicado 3634 licitaciones de "Mobiliario urbano" a 1782 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.786.528.109 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (117), Consultar anuncios de adjudicación (108), Ver enlace de publicación (79), ver el enlace de adjudicación (63), HERMANOS PÉREZ GARRÁN, S.L. (54)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 34 adjudicaciones de 25 organismos diferentes por un valor de 4.406.147 euros. Los principales por número de concursos son: Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (4), Ayuntamiento de Marbella (3), Ayuntamiento de Málaga (3), Ayuntamiento de Lloret de Mar (2), Ayuntamiento de Calpe/Calp (2)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.