Dirección facultativa de obras para la ejecución de itinerario ciclable-peatonal entre Txorierri etorbidea y rotonda de Landa kalea.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de DerioLicitaciones de Ayuntamiento de Derio
Objeto del contrato
Dirección facultativa de obras para la ejecución de itinerario ciclable-peatonal entre Txorierri etorbidea y rotonda de Landa kalea.
Lugar ejecución/entrega
Derio, VizcayaLicitaciones en Vizcaya
Estado de presentación
Pendiente de adjudicación
Plazo de presentación
De 31/03/2025 a 16/04/2025
Expediente
888/2025
Presupuesto base
35.000
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Medio Cudeyo: Servicio de la direccion de la obra de asfaltados en Medio Cudeyo
- Ayuntamiento de Cerralbos (Los): Servicios de Redacción de Proyecto Básico y de Ejecución, Estudio Básico de seguridad y salud y Ejecución de las obras contempladas en Medida 5, dentro de la subvención concedida ante el órgano gestor para las obras del Proyecto Integral de Energía Limpia en el Municipio de Los Cerralbos.
- Ayuntamiento de Alcalá de Henares: Contrato mixto para la ejecución del Plan de mejora de barrios del municipio de Alcalá de Henares
- Ayuntamiento de Sestao: redacción del proyecto básico, del proyecto de ejecución, así como la ejecución de las obras de la Fase I del camino ciclable que conecte Sestao con Barakaldo, en el marco del Plan de Sostenibilidad Turística en destino 2023
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Derio ha adjudicado 74 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 65 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.907.266 euros. Los principales por número de licitaciones son: ESTUDIOS Y OBRAS REKALDE, S.L. (3), ORTZADAR, S.L. (2), XIMENEZ CATALUNYA, SLU (2), IDEKA 21, S.L. (2), ASFALTOS URIBE, S.A. (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Derio ha adjudicado 74 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 65 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.907.266 euros. Los principales por número de licitaciones son: ESTUDIOS Y OBRAS REKALDE, S.L. (3), ORTZADAR, S.L. (2), XIMENEZ CATALUNYA, SLU (2), IDEKA 21, S.L. (2), ASFALTOS URIBE, S.A. (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Derio ha adjudicado 74 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 65 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.907.266 euros. Los principales por número de licitaciones son: ESTUDIOS Y OBRAS REKALDE, S.L. (3), ORTZADAR, S.L. (2), XIMENEZ CATALUNYA, SLU (2), IDEKA 21, S.L. (2), ASFALTOS URIBE, S.A. (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Derio ha adjudicado 74 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 65 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.907.266 euros. Los principales por número de licitaciones son: ESTUDIOS Y OBRAS REKALDE, S.L. (3), ORTZADAR, S.L. (2), XIMENEZ CATALUNYA, SLU (2), IDEKA 21, S.L. (2), ASFALTOS URIBE, S.A. (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.