CONTRACTE DEL SERVEI DE MANTENIMENT DE LES INSTAL.LACIONS BAIXA I ALTA TENSIÓ DELS EDIFICIS GESTIONATS PER LA FARGA, GEM,S.A.

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Hospitalet de Llobregat (L')Licitaciones de Ayuntamiento de Hospitalet de Llobregat (L)
I—La Farga, Gestió d'Equipaments Municipals, S.A.Licitaciones de La Farga, Gestió dEquipaments Municipals, S.A.

Objeto del contrato

CONTRACTE DEL SERVEI DE MANTENIMENT DE LES INSTAL.LACIONS BAIXA I ALTA TENSIÓ DELS EDIFICIS GESTIONATS PER LA FARGA, GEM,S.A.

Lugar ejecución/entrega

Hospitalet de Llobregat (L'), BarcelonaLicitaciones en Barcelona

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 01/04/2025 a 16/04/2025

Expediente

20250147

Presupuesto base

18.170,66

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

11/06/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

18.170,66

Importe

18.171 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años La Farga, Gestió d'Equipaments Municipals, S.A. ha adjudicado 66 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 55 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.688.024 euros. Los principales por número de licitaciones son: FLOWBIRD ESPAÑA S.L.U. (3), ver el enlace de adjudicación (3), ver publicación (3), ver enlace (2), Consultar anuncios de adjudicación (2)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por La Farga, Gestió dEquipaments Municipals, S.A. en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 192 adjudicaciones de 100 organismos diferentes por un valor de 60.386.849 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (13), Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A. (12), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (11), Junta de Andalucía (6), Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) (5)

Informe de licitaciones adjudicadas a MONCOBRA, S.A. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación