El objeto del contrato consiste en las obras recogidas descritas en sendos proyectos básicos y de ejecución de rehabilitación energética y de rehabilitación estructural y ornamiental del Convento de San Pablo

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

El objeto del contrato consiste en las obras recogidas descritas en sendos proyectos básicos y de ejecución de rehabilitación energética y de rehabilitación estructural y ornamiental del Convento de San Pablo

Lugar ejecución/entrega

Peñafiel, ValladolidLicitaciones en Valladolid

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 01/04/2025 a 28/04/2025

Expediente

587/2025

Presupuesto base

656.943,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

04/06/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

593.482,31 Euros

Importe

593.482 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Peñafiel ha adjudicado 54 licitaciones de "Restauración de inmuebles histórico-artísticos" a 42 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.887.902 euros. Los principales por número de licitaciones son: JOSE ALFREDO CALVO MARTIN (4), ISAAC BARTOLOME GOMEZ (3), VALORIZA SERVICIOS MEDIOAMBIENTALES, S.A. (2), OBRAS DE INGENIERIA CIVIL ALBTRES SL - ALB3 (2), SISTEMAS Y VEHICULOS DE ALTA TECNOLOGIA, S.A. (2)

Informe de licitaciones de restauración de inmuebles histórico-artísticos adjudicados por Ayuntamiento de Peñafiel en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Peñafiel ha adjudicado 54 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 42 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.887.902 euros. Los principales por número de licitaciones son: JOSE ALFREDO CALVO MARTIN (4), ISAAC BARTOLOME GOMEZ (3), VALORIZA SERVICIOS MEDIOAMBIENTALES, S.A. (2), OBRAS DE INGENIERIA CIVIL ALBTRES SL - ALB3 (2), SISTEMAS Y VEHICULOS DE ALTA TECNOLOGIA, S.A. (2)

Informe de licitaciones de trabajos de construcción especializados adjudicados por Ayuntamiento de Peñafiel en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 22 adjudicaciones de 9 organismos diferentes por un valor de 10.199.233 euros. Los principales por número de concursos son: Junta de Castilla y León (12), Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales (2), Ayuntamiento de Chera (2), Ayuntamiento de Almazán (1), Museo Nacional del Prado (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Técnicas para la Restauración y Construcciones S.A. (TRYCSA) en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación