Suministro de material de electricidad, pintura, material de obra, ferretería y fontanería para la Junta Municipal de Distrito 11 Teatinos-Universidad
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MálagaLicitaciones de Ayuntamiento de Málaga
Objeto del contrato
Suministro de material de electricidad, pintura, material de obra, ferretería y fontanería para la Junta Municipal de Distrito 11 Teatinos-Universidad
Lugar ejecución/entrega
Málaga, MálagaLicitaciones en Málaga
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 01/04/2025 a 15/04/2025
Expediente
PASA 25/40/366
Presupuesto base
30.578,51 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Málaga: Suministro, en régimen de adquisición, de material diverso de soldadura para el mantenimiento de equipos y flota de LIMASAM, por precios unitarios y presupuesto máximo estimativo de tracto sucesivo en función de las necesidades
- Ayuntamiento de Málaga: Suministro de vestuario, EPIS y materiales de ferretería y pintura destinado al Plan AEPSA 2024.
- Ayuntamiento de Málaga: Contratación del suministro de material de pintura, ferretería, fontanería, eléctrico, de obras y de limpieza para la Junta Municipal del Distrito nº1 - Centro.
- Ayuntamiento de Málaga: Suministro de material de pintura, ferretería, fontanería, eléctrico, de obras y de limpieza para la Junta Municipal del Distrito nº7 ? Carretera Cádiz.
- Ayuntamiento de Málaga: Contratación del Suministro de material de pintura, fontanería y eléctrico para la Junta Municipal del Distrito nº3 ? Ciudad Jardín.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Málaga ha adjudicado 3506 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 1714 adjudicatarios diferentes por un valor de 618.530.823 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (117), Consultar anuncios de adjudicación (108), ver enlace (101), Ver enlace de publicación (79), ver el enlace de adjudicación (63)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Málaga ha adjudicado 3506 licitaciones de "Ferretería y herramientas" a 1714 adjudicatarios diferentes por un valor de 618.530.823 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (117), Consultar anuncios de adjudicación (108), ver enlace (101), Ver enlace de publicación (79), ver el enlace de adjudicación (63)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 28037 adjudicaciones de 2606 organismos diferentes por un valor de 375.537.515 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1907), Generalitat Valenciana (823), Ministerio de Defensa (794), Generalitat de Cataluña (752), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (744)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.