Servicio de Rescate y Salvamento durante la temporada estival de 2.025 en las Playas de la ciudad.

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Sanlúcar de BarramedaLicitaciones de Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda

Objeto del contrato

Servicio de Rescate y Salvamento durante la temporada estival de 2.025 en las Playas de la ciudad.

Lugar ejecución/entrega

Sanlúcar de Barrameda, CádizLicitaciones en Cádiz

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 01/04/2025 a 16/04/2025

Expediente

169/2025

Presupuesto base

171.604,03   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

14/05/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

151.480,00 Euros

Importe

151.480 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda ha adjudicado 234 licitaciones de "Protección civil y socorrismo" a 158 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.135.682 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (10), Ver enlace de publicación (8), Consultar anuncios de adjudicación (8), RUTESA, SUMINISTROS Y SERVICIOS, S.L. (6), ver el enlace de adjudicación (4)

Informe de licitaciones de protección civil y socorrismo adjudicados por Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 52 adjudicaciones de 36 organismos diferentes por un valor de 3.461.294 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Madrid (6), Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO) (4), Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (3), Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes (3), Junta de Extremadura (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a PEBETERO SERVICIOS Y FORMACION S.L en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.