Suministro de energía útil para la calefacción y agua caliente sanitaria, mediante energía procedente de fuentes renovables o procesos de cogeneración para el Hospital de los Santos Reyes, dependiente de la Gerencia de Atención Especializada de Aranda de Duero (Burgos).
Datos de la licitación
Organismo
Junta de Castilla y LeónLicitaciones de Junta de Castilla y León
I—Sanidad de Castilla y León (SACYL)Licitaciones de Sanidad de Castilla y León (SACYL)
Objeto del contrato
Suministro de energía útil para la calefacción y agua caliente sanitaria, mediante energía procedente de fuentes renovables o procesos de cogeneración para el Hospital de los Santos Reyes, dependiente de la Gerencia de Atención Especializada de Aranda de Duero (Burgos).
Lugar ejecución/entrega
Aranda de Duero, BurgosLicitaciones en Burgos
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 01/04/2025 a 16/04/2025
Expediente
0011/2025/2005
Presupuesto base
75.624,86 Euros
Adjudicación
Fecha
15/05/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- RECURSOS DE LA BIOMASA SLU
- Adjudicaciones a RECURSOS DE LA BIOMASA SLU
Detalle adjudicación
75.246,74 Euros
Importe
75.247 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Sanidad de Castilla y León (SACYL)
- Adjudicaciones de Sanidad de Castilla y León (SACYL)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Gobierno de Cantabria: Suministro de gas natural para la sede de la Consejería de Industria, Empleo, Innovación y Comercio para el período comprendido entre el 21 de septiembre de 2024 y el 20 de septiembre de 2025
- Ayuntamiento de Castro-Urdiales: Contrato de suministro de energía eléctrica para el resto de instalaciones municipales del Ayuntamiento de Castro-Urdiales que no se corresponden con alumbrado público, basado en Acuerdo Marco de suministro de energía eléctrica para la Administración y el Sector Público Institucional de la Comunidad Autónoma de Cantabria (Expediente:2.2.65/22), entre el 01-10-2024 y el 30-09-2025
- Sanidad de Castilla y León (SACYL): Suministro de gas natural canalizado a los centros dependientes de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León
- Sanidad de Castilla y León (SACYL): Suministro de carburantes de automoción y aditivos, así como lubricantes para vehículos y maquinaria dependientes del Servicio Territorial de Medio Ambiente de Zamora.
- Sanidad de Castilla y León (SACYL): 001/2025/15262 Contratación mixta del suministro de gases medicinales de uso sanitario y no sanitario, el mantenimiento de las instalaciones asociadas y el servicio de gestión integral de gases medicinales, con destino a los Centros Sanitarios dependientes de la Gerencia de Asistencia Sanitaria de Zamora
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Sanidad de Castilla y León (SACYL) ha adjudicado 3288 licitaciones de "Energía, petróleo, gases y derivados" a 1369 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.511.772.065 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (204), ver publicación (121), Consultar anuncios de adjudicación (104), Ver enlace de publicación (101), ver el enlace de adjudicación (72)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 75.247 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.