El objeto del contrato es el suministro de sensores para llevar a cabo las actuaciones de A009 Sensorización de la etapa de captación para el control de caudales, niveles, y calidad, A011 Sensorización para la sectorización física y virtual de la red de distribución,
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Palma de MallorcaLicitaciones de Ayuntamiento de Palma de Mallorca
I—EMAYA, Empresa Municipal d'Aigües i Clavegueram, S.A.Licitaciones de EMAYA, Empresa Municipal dAigües i Clavegueram, S.A.
Objeto del contrato
El objeto del contrato es el suministro de sensores para llevar a cabo las actuaciones de A009 Sensorización de la etapa de captación para el control de caudales, niveles, y calidad, A011 Sensorización para la sectorización física y virtual de la red de distribución,
Lugar ejecución/entrega
Palma de Mallorca, BalearesLicitaciones en Baleares
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 01/04/2025 a 16/04/2025
Expediente
002243/2025
Presupuesto base
105.097,50 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de EMAYA, Empresa Municipal dAigües i Clavegueram, S.A.
- Adjudicaciones de EMAYA, Empresa Municipal dAigües i Clavegueram, S.A.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años EMAYA, Empresa Municipal d'Aigües i Clavegueram, S.A. ha adjudicado 1135 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 584 adjudicatarios diferentes por un valor de 182.620.239 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (99), ver publicación (52), Ver enlace de publicación (46), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (31), Consultar anuncios de adjudicación (31)
En los últimos 5 años EMAYA, Empresa Municipal d'Aigües i Clavegueram, S.A. ha adjudicado 1135 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 584 adjudicatarios diferentes por un valor de 182.620.239 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (99), ver publicación (52), Ver enlace de publicación (46), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (31), Consultar anuncios de adjudicación (31)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.