Suministro, de tracto sucesivo y precios unitarios, de productos de lavado de ropa, arrendamiento y mantenimiento de los equipos propios de almacenamiento y dosificación para el suministro automático de los diferentes productos a los equipos de lavado de ropa hospitalaria, perteneciente a la Central Provincial de Compras de Jaén, mediante Acuerdo Marco por procedimiento abierto y presentación electrónica de ofertas.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro, de tracto sucesivo y precios unitarios, de productos de lavado de ropa, arrendamiento y mantenimiento de los equipos propios de almacenamiento y dosificación para el suministro automático de los diferentes productos a los equipos de lavado de ropa hospitalaria, perteneciente a la Central Provincial de Compras de Jaén, mediante Acuerdo Marco por procedimiento abierto y presentación electrónica de ofertas.

Lugar ejecución/entrega

Andalucía

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 02/04/2025 a 02/05/2025

Expediente

CONTR 2025 0000261956

Presupuesto base

154.826,03?

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..

Fecha

10/12/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

  • Adjudicatario no visible

Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 5 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Servicio Andaluz de Salud ha adjudicado 2477 licitaciones de "Productos de higiene y limpieza" a 952 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.710.377.205 euros. Los principales por número de licitaciones son: CONSTRUCCIONES CALDERON SOCIEDAD LIMITADA (63), GENERAL ELECTRIC HEATHCARE ESPAÑA SA (38), ENDOOK EUROPA SL (35), MEDTRONIC IBERICA SA (31), Ver enlace de publicación (27)

Informe de licitaciones de productos de higiene y limpieza adjudicados por Servicio Andaluz de Salud en el último año

En los últimos 5 años Servicio Andaluz de Salud ha adjudicado 2477 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 952 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.710.377.205 euros. Los principales por número de licitaciones son: CONSTRUCCIONES CALDERON SOCIEDAD LIMITADA (63), GENERAL ELECTRIC HEATHCARE ESPAÑA SA (38), ENDOOK EUROPA SL (35), MEDTRONIC IBERICA SA (31), Ver enlace de publicación (27)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio adjudicados por Servicio Andaluz de Salud en el último año

En los últimos 5 años Servicio Andaluz de Salud ha adjudicado 2477 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 952 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.710.377.205 euros. Los principales por número de licitaciones son: CONSTRUCCIONES CALDERON SOCIEDAD LIMITADA (63), GENERAL ELECTRIC HEATHCARE ESPAÑA SA (38), ENDOOK EUROPA SL (35), MEDTRONIC IBERICA SA (31), Ver enlace de publicación (27)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para uso industrial adjudicados por Servicio Andaluz de Salud en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.