Asistencia técnica de control y vigilancia y coordinación de seguridad y salud del proyecto de restauración e implantación de sistemas naturales de laminación en la cuenca de la Cañada de Mendoza, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR).
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto DemográficoLicitaciones de Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
Objeto del contrato
Asistencia técnica de control y vigilancia y coordinación de seguridad y salud del proyecto de restauración e implantación de sistemas naturales de laminación en la cuenca de la Cañada de Mendoza, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR).
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 02/04/2025 a 06/05/2025
Expediente
P02.C05.I2.P03.S07.A08.02
Presupuesto base
105.505,53 Euros
Adjudicación
Fecha
12/12/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Grusamar Ingeniería y Consulting, S.L.
- Adjudicaciones a Grusamar Ingeniería y Consulting, S.L.
Detalle adjudicación
83771.23 Euros
Importe
83.771 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
- Adjudicaciones de Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico ha adjudicado 480 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 356 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.797.317.658 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (23), Consultar anuncios de adjudicación (13), ver el enlace de adjudicación (8), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (6), Ver enlace de publicación (6)
En los últimos 5 años Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico ha adjudicado 480 licitaciones de "Movimiento de tierras, perforaciones, derribos y demoliciones" a 356 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.797.317.658 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (23), Consultar anuncios de adjudicación (13), ver el enlace de adjudicación (8), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (6), Ver enlace de publicación (6)
En los últimos 5 años Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico ha adjudicado 480 licitaciones de "Obras de medio ambiente" a 356 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.797.317.658 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (23), Consultar anuncios de adjudicación (13), ver el enlace de adjudicación (8), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (6), Ver enlace de publicación (6)
En los últimos 5 años Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico ha adjudicado 480 licitaciones de "Obras hidráulicas" a 356 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.797.317.658 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (23), Consultar anuncios de adjudicación (13), ver el enlace de adjudicación (8), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (6), Ver enlace de publicación (6)
En los últimos 5 años Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico ha adjudicado 480 licitaciones de "Medio ambiente" a 356 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.797.317.658 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (23), Consultar anuncios de adjudicación (13), ver el enlace de adjudicación (8), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (6), Ver enlace de publicación (6)
En los últimos 5 años Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico ha adjudicado 480 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 356 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.797.317.658 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (23), Consultar anuncios de adjudicación (13), ver el enlace de adjudicación (8), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (6), Ver enlace de publicación (6)
En los últimos 5 años Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico ha adjudicado 480 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 356 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.797.317.658 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (23), Consultar anuncios de adjudicación (13), ver el enlace de adjudicación (8), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (6), Ver enlace de publicación (6)
En los últimos 5 años Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico ha adjudicado 480 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 356 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.797.317.658 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (23), Consultar anuncios de adjudicación (13), ver el enlace de adjudicación (8), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (6), Ver enlace de publicación (6)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 71 adjudicaciones de 23 organismos diferentes por un valor de 8.993.264 euros. Los principales por número de concursos son: Consell Insular de Mallorca (10), Aguas de las Cuencas Mediterráneas, S.A. (ACUAMED) (9), Mancomunidad de los Canales del Taibilla (7), Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A. (EMASESA) (6), Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) (4)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.