Proyecto de dotación de área lúdico-deportiva en la pedanía de El Fenazar en Molina de Segura (plan de pedanías 2024-2025) incorporando medidas especiales de ejecución de carácter social relativas a i
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Molina de SeguraLicitaciones de Ayuntamiento de Molina de Segura
Objeto del contrato
Proyecto de dotación de área lúdico-deportiva en la pedanía de El Fenazar en Molina de Segura (plan de pedanías 2024-2025) incorporando medidas especiales de ejecución de carácter social relativas a i
Lugar ejecución/entrega
Molina de Segura, MurciaLicitaciones en Murcia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 02/04/2025 a 22/04/2025
Expediente
OBR-ABR_SMPL/2025000065
Presupuesto base
246.280,99 Euros
Adjudicación
Fecha
29/05/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Eneas Servicios Integrales, SA
- Adjudicaciones a Eneas Servicios Integrales, SA
Detalle adjudicación
194.726,62 Euros
Importe
194.727 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Molina de Segura ha adjudicado 1191 licitaciones de "Actividades deportivas" a 557 adjudicatarios diferentes por un valor de 73.219.268 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (87), Consultar anuncios de adjudicación (86), Ver enlace de publicación (62), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (55), ver el enlace de adjudicación (54)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Molina de Segura ha adjudicado 1191 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 557 adjudicatarios diferentes por un valor de 73.219.268 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (87), Consultar anuncios de adjudicación (86), Ver enlace de publicación (62), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (55), ver el enlace de adjudicación (54)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 33 adjudicaciones de 24 organismos diferentes por un valor de 7.927.344 euros. Los principales por número de concursos son: Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife (4), Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar (3), Cabildo de La Palma (3), Gobierno de Murcia (2), Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.