Suministro del material necesario para la realización de hemodiálisis, hemodiafiltración on line y plasmaféresis (dializadores, fungibles, sistemas de información y otros materiales), para los tratamientos de insuficiencia renal aguda y crónica de la Unidad de Diálisis del Hospital Universitario de Melilla
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Sanidad y Política SocialLicitaciones de Ministerio de Sanidad y Política Social
I—Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA)Licitaciones de Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA)
Objeto del contrato
Suministro del material necesario para la realización de hemodiálisis, hemodiafiltración on line y plasmaféresis (dializadores, fungibles, sistemas de información y otros materiales), para los tratamientos de insuficiencia renal aguda y crónica de la Unidad de Diálisis del Hospital Universitario de Melilla
Lugar ejecución/entrega
MelillaLicitaciones en Melilla
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 02/04/2025 a 08/05/2025
Expediente
PA 2024/052.1
Presupuesto base
2.854.460,00 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
26/08/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
 
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA)
 - Adjudicaciones de Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA)
 
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) ha adjudicado 908 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 495 adjudicatarios diferentes por un valor de 723.251.408 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (56), ver enlace (36), Consultar anuncios de adjudicación (31), Ver enlace de publicación (31), ver el enlace de adjudicación (22)
En los últimos 5 años Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) ha adjudicado 908 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 495 adjudicatarios diferentes por un valor de 723.251.408 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (56), ver enlace (36), Consultar anuncios de adjudicación (31), Ver enlace de publicación (31), ver el enlace de adjudicación (22)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.