Servicio del plan analítico para la determinación de distintos parámetros de muestras de aguas residuales y fangos en la depuradora de Jinámar en la isla de Gran Canaria durante el período 2025-2026.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Objeto del contrato
Servicio del plan analítico para la determinación de distintos parámetros de muestras de aguas residuales y fangos en la depuradora de Jinámar en la isla de Gran Canaria durante el período 2025-2026.
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 02/04/2025 a 22/04/2025
Expediente
TSA0080107
Presupuesto base
22.732,90 Euros
Adjudicación
Fecha
01/07/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- CANARAGUA CONCESIONES, S.A.U
- Adjudicaciones a CANARAGUA CONCESIONES, S.A.U
Detalle adjudicación
18.219,25 Euros
Importe
18.219 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
- Adjudicaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 16317 licitaciones de "Medio ambiente" a 5084 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.886.151.449 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), ver enlace (325), Ver enlace de publicación (315)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 474.739 euros. : Ayuntamiento de Valsequillo de Gran Canaria (1), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (1), Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.