Contrato mixto consistente en el alquiler, instalación y desmontaje de las infraestructuras necesarias para la "XIII Fira Popular (2025)", y la prestación de los servicios complementarios de control de accesos, vigilancia y seguridad, coordinación técnica, logística y actuación frente a emergencias.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contrato mixto consistente en el alquiler, instalación y desmontaje de las infraestructuras necesarias para la "XIII Fira Popular (2025)", y la prestación de los servicios complementarios de control de accesos, vigilancia y seguridad, coordinación técnica, logística y actuación frente a emergencias.

Lugar ejecución/entrega

Mislata, ValenciaLicitaciones en Valencia

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 14/05/2025 a 02/06/2025

Expediente

25-SU-04

Presupuesto base

333.810,78   Euros


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

04/07/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

267.990,00 Euros

Importe

267.990 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Mislata ha adjudicado 262 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 192 adjudicatarios diferentes por un valor de 46.894.938 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (6), Culturama, S.L. (6), Consultar anuncios de adjudicación (6), AUCA PROJECTES EDUCATIUS SL (5), ver publicación (5)

Informe de licitaciones de aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía adjudicados por Ayuntamiento de Mislata en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Mislata ha adjudicado 262 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 192 adjudicatarios diferentes por un valor de 46.894.938 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (6), Culturama, S.L. (6), Consultar anuncios de adjudicación (6), AUCA PROJECTES EDUCATIUS SL (5), ver publicación (5)

Informe de licitaciones de maquinaria para uso y aprovechamiento de energía adjudicados por Ayuntamiento de Mislata en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 18 adjudicaciones de 12 organismos diferentes por un valor de 981.670 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Valencia (6), Ayuntamiento de Mislata (2), Ayuntamiento de Badajoz (1), Ayuntamiento de Manises (1), Ayuntamiento de Llombai (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a ESPECTACULOS AMB PRODUCCIONES, S.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas búsquedas que has hecho

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación