Servicio de asesoramiento para la elaboración, diseño e impartición de sesiones individuales de conversaciones en idiomas en Paradores de Turismo de España, S.M.E., S.A.
Datos de la licitación
Organismo
Paradores de Turismo de EspañaLicitaciones de Paradores de Turismo de España
Objeto del contrato
Servicio de asesoramiento para la elaboración, diseño e impartición de sesiones individuales de conversaciones en idiomas en Paradores de Turismo de España, S.M.E., S.A.
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 02/04/2025 a 14/04/2025
Expediente
2025-0193
Presupuesto base
14.040,00 Euros
Adjudicación
Fecha
12/05/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- MINISTRY OF ENGLISH, S.L.
- Adjudicaciones a MINISTRY OF ENGLISH, S.L.
Detalle adjudicación
10.810,80 Euros
Importe
10.811 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Almussafes: Contrato servicio interpretación y formación en lengua de signos para personas sordas de la localidad
- Ayuntamiento de Viana: Contratación de servicio por procedimiento abierto sin publicidad comunitaria para la enseñanza de idiomas
- Ayuntamiento de Viana: Contratación de los servicios de impartición de clases de idiomas, obligatoriamente inglés y otros que tengan demanda
- Gobierno Vasco: Contratación de servicios de impartición de cursos de Euskera presenciales o de autoaprendizaje conforme al Curriculo Básico de Enseñanza de Euskara a Personas Adultas (HEOC).
- Ayuntamiento de Santa Eulalia del Río: Servicio para impartir cursos de catalán para personas adultas. TM. de Santa Eulària des Riu
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Paradores de Turismo de España ha adjudicado 8601 licitaciones de "Idiomas" a 1065 adjudicatarios diferentes por un valor de 608.782.653 euros. Los principales por número de licitaciones son: FRUTAS NIEVES, S.L. (264), FRUTEROS ASTURIANOS S.A. (203), BASILISO PASTOR ASENSIO (201), FRUTAS Y VERDURAS MASSANASSA, S.L. (166), PESCADERIA JARILLO, S.C.A. (163)
En los últimos 5 años Paradores de Turismo de España ha adjudicado 8601 licitaciones de "Educación y formación" a 1065 adjudicatarios diferentes por un valor de 608.782.653 euros. Los principales por número de licitaciones son: FRUTAS NIEVES, S.L. (264), FRUTEROS ASTURIANOS S.A. (203), BASILISO PASTOR ASENSIO (201), FRUTAS Y VERDURAS MASSANASSA, S.L. (166), PESCADERIA JARILLO, S.C.A. (163)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 12 adjudicaciones de 10 organismos diferentes por un valor de 215.814 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (3), Ayuntamiento de Calpe/Calp (1), Ayuntamiento de Albatera (1), Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife (1), Paradores de Turismo de España (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.