Acondicionamiento frontón municipal de Babilafuente

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Acondicionamiento frontón municipal de Babilafuente

Lugar ejecución/entrega

Babilafuente, SalamancaLicitaciones en Salamanca

Estado de presentación

Pendiente de adjudicación

Plazo de presentación

De 02/04/2025 a 22/04/2025

Expediente

52/2025

Presupuesto base

152.654,26   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Babilafuente ha adjudicado 10 licitaciones de "Edificaciones" a 10 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.283.955 euros. Los principales por número de licitaciones son: GECOCSA, GENERAL DE CONSTRUCCIONES CIVILES, S.A. (1), CONSTRUCCIÓN Y OBRA CIVIL SÁNCHEZ MONTERO, S.L. (1), QUERCUS INVERSIONES Y NEGOCIOS, S.L. (1), MARIA OLIVA DE ELENA SANCHEZ (1), GECOCSA, GENERAL DE CONSTRUCCIONES CIVILES, S.A (1)

Informe de licitaciones de edificaciones adjudicados por Ayuntamiento de Babilafuente en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Babilafuente ha adjudicado 10 licitaciones de "Instalaciones deportivas" a 10 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.283.955 euros. Los principales por número de licitaciones son: GECOCSA, GENERAL DE CONSTRUCCIONES CIVILES, S.A. (1), CONSTRUCCIÓN Y OBRA CIVIL SÁNCHEZ MONTERO, S.L. (1), QUERCUS INVERSIONES Y NEGOCIOS, S.L. (1), MARIA OLIVA DE ELENA SANCHEZ (1), GECOCSA, GENERAL DE CONSTRUCCIONES CIVILES, S.A (1)

Informe de licitaciones de instalaciones deportivas adjudicados por Ayuntamiento de Babilafuente en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Babilafuente ha adjudicado 10 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 10 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.283.955 euros. Los principales por número de licitaciones son: GECOCSA, GENERAL DE CONSTRUCCIONES CIVILES, S.A. (1), CONSTRUCCIÓN Y OBRA CIVIL SÁNCHEZ MONTERO, S.L. (1), QUERCUS INVERSIONES Y NEGOCIOS, S.L. (1), MARIA OLIVA DE ELENA SANCHEZ (1), GECOCSA, GENERAL DE CONSTRUCCIONES CIVILES, S.A (1)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Babilafuente en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación