Acondicionamiento frontón municipal de Babilafuente
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de BabilafuenteLicitaciones de Ayuntamiento de Babilafuente
Objeto del contrato
Acondicionamiento frontón municipal de Babilafuente
Lugar ejecución/entrega
Babilafuente, SalamancaLicitaciones en Salamanca
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 02/04/2025 a 22/04/2025
Expediente
52/2025
Presupuesto base
152.654,26 Euros
Adjudicación
Fecha
09/05/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- CONSTRUCCIONES FLORENCIO GONZALEZ E HIJOS, S.L.
- Adjudicaciones a CONSTRUCCIONES FLORENCIO GONZALEZ E HIJOS, S.L.
Detalle adjudicación
140.495,86 Euros
Importe
140.496 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Hernani: Contratación de las obras de cubrición del frontón de Latsunbe Berri de Hernani
- Ayuntamiento de Ciudad Real: Reparación cubierta graderío Juan Carlos
- Generalitat Valenciana: Obras para la rehabilitación y mejora en la eficiencia energética, accesibilidad y digitalización de la residencia 1 en el Centro de Tecnificación Deportiva de Cheste. Fase I. Valencia
- Gobierno de Navarra: Cubrición de Frontón de Idocin
- Ayuntamiento de Jerez de la Frontera: El objeto del contrato es la ejecución de las obras del ?Proyecto de mejoras en elpolideportivo municipal de La Barca de La Florida? y se halla definido en el correspondiente proyecto aprobado por la Administración
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Babilafuente ha adjudicado 12 licitaciones de "Edificaciones" a 11 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.448.574 euros. Los principales por número de licitaciones son: CONSTRUCCIONES FLORENCIO GONZALEZ E HIJOS, S.L. (2), CESMALIMP S.L. (1), QUERCUS INVERSIONES Y NEGOCIOS, S.L. (1), MARIA OLIVA DE ELENA SANCHEZ (1), GECOCSA, GENERAL DE CONSTRUCCIONES CIVILES, S.A (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Babilafuente ha adjudicado 12 licitaciones de "Instalaciones deportivas" a 11 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.448.574 euros. Los principales por número de licitaciones son: CONSTRUCCIONES FLORENCIO GONZALEZ E HIJOS, S.L. (2), CESMALIMP S.L. (1), QUERCUS INVERSIONES Y NEGOCIOS, S.L. (1), MARIA OLIVA DE ELENA SANCHEZ (1), GECOCSA, GENERAL DE CONSTRUCCIONES CIVILES, S.A (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Babilafuente ha adjudicado 12 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 11 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.448.574 euros. Los principales por número de licitaciones son: CONSTRUCCIONES FLORENCIO GONZALEZ E HIJOS, S.L. (2), CESMALIMP S.L. (1), QUERCUS INVERSIONES Y NEGOCIOS, S.L. (1), MARIA OLIVA DE ELENA SANCHEZ (1), GECOCSA, GENERAL DE CONSTRUCCIONES CIVILES, S.A (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones por un valor de 260.550 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.