Contrato de obras: ?Construcción del puente de acceso a La Retuerta desde la N-110?
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de ÁvilaLicitaciones de Diputación de Ávila
Objeto del contrato
Contrato de obras: ?Construcción del puente de acceso a La Retuerta desde la N-110?
Lugar ejecución/entrega
Ávila, AvilaLicitaciones en Avila
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 02/04/2025 a 24/04/2025
Expediente
308/2025
Presupuesto base
161.863,21 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
12/05/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
161.700,00 Euros
Importe
161.700 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE): SERVICIO TRANSITORIO DE OPERACION Y MANTENIMIENTO DE TUNELES EN EL AEROPUERTO DE MALAGA-COSTA DEL SOL.
- Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz: Obras de construcción de accesos y cimentación de una pasarela peatonal sobre la vía de servicio de la carretera N-102 de conexión con las instalaciones de Ibaia, enmarcado en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia - financiado por la Unión Europea-NextGenerationEU.
- Ayuntamiento de Guadalcázar: Mejora de accesibilidad y conectividad mediante la implantación de marcos prefabricados en batería que garantice el paso del flujo del cauce público "De la Torvizca", junto el acondicionamiento y mejora de base de rodadura, drenaje y señalización del camino municipal en todo su ámbito.
- Ayuntamiento de Madrid: Mejora de la accesibilidad del Camino del Pozo del Tío Raimundo entre la Avenida de Entrevías y el paso inferior bajo FFCC., distritos Villa de Vallecas y Puente de Vallecas
- Diputación de Ávila: Contrato de obras: ?Construcción del puente de acceso a Cisla desde Villamayor"
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Ávila ha adjudicado 513 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 297 adjudicatarios diferentes por un valor de 116.165.527 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (11), CYC VIAS SL (9), VIAGON AUTOCARES, S.L. (8), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (8), COMPAÑIA EUROPEA DE VIAJEROS ESPAÑA, SA (8)
En los últimos 5 años Diputación de Ávila ha adjudicado 513 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 297 adjudicatarios diferentes por un valor de 116.165.527 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (11), CYC VIAS SL (9), VIAGON AUTOCARES, S.L. (8), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (8), COMPAÑIA EUROPEA DE VIAJEROS ESPAÑA, SA (8)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.