SERVEIS DE NETEJA DE LES INSTAL·LACIONS DE L?EMPRESA MUNICIPAL MIXTA D?AIGÜES DE TARRAGONA, SA (EMATSA)

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

SERVEIS DE NETEJA DE LES INSTAL·LACIONS DE L?EMPRESA MUNICIPAL MIXTA D?AIGÜES DE TARRAGONA, SA (EMATSA)

Lugar ejecución/entrega

Terrassa, BarcelonaLicitaciones en Barcelona

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 03/04/2025 a 11/04/2025

Expediente

C016_25

Presupuesto base

136.770,34

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Terrassa ha adjudicado 1141 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 800 adjudicatarios diferentes por un valor de 450.274.042 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (42), ver el enlace de adjudicación (41), Consultar anuncios de adjudicación (28), Ver enlace de publicación (18), TEBANCAT, SL (12)

Informe de licitaciones de mantenimiento y limpieza de instalaciones adjudicados por Ayuntamiento de Terrassa en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.