Servei de producció dels concerts de música en viu que es duran a terme del 25 al 27 d?abril de 2025 al parc de la Remunta per les Festes de primavera 2025

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Hospitalet de Llobregat (L')Licitaciones de Ayuntamiento de Hospitalet de Llobregat (L)

Objeto del contrato

Servei de producció dels concerts de música en viu que es duran a terme del 25 al 27 d?abril de 2025 al parc de la Remunta per les Festes de primavera 2025

Lugar ejecución/entrega

Hospitalet de Llobregat (L'), BarcelonaLicitaciones en Barcelona

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

AJT/25820/2025

Presupuesto base

126.542,4

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

03/04/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

126.542,4

Importe

126.542 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Hospitalet de Llobregat (L') ha adjudicado 699 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 562 adjudicatarios diferentes por un valor de 584.059.460 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (21), Consultar anuncios de adjudicación (19), ver el enlace de adjudicación (18), ver enlace (12), Ver enlace de publicación (5)

Informe de licitaciones de actividades culturales y de ocio adjudicados por Ayuntamiento de Hospitalet de Llobregat (L) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 126.542 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a FUNDACIÓ CASA DE LA MÚSICA DE LHOSPITALET en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.