Suministro de material Informático no Inventariable 2025

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—(AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)Licitaciones de (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)

Objeto del contrato

Suministro de material Informático no Inventariable 2025

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 03/04/2025 a 17/04/2025

Expediente

BAC 58/2025

Presupuesto base

9.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

13/05/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

9.000,00 Euros

Importe

9.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 9347 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 3901 adjudicatarios diferentes por un valor de 8.262.089.232 euros. Los principales por número de licitaciones son: ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS, S.A.U. (185), ver publicación (165), ver el enlace de adjudicación (128), ELECNOR SA (96), ver enlace (92)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 17 adjudicaciones de 13 organismos diferentes por un valor de 545.345 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Madrid (4), Ayuntamiento de Sevilla (2), Dirección General de Tráfico (1), Diputación de Salamanca (1), Ayuntamiento de Malgrat de Mar (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Comercial de Suministros para la Informatica en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.