Servicio de asistencia técnica, para la renovación integral de la red de abastecimiento y distribución de aguas de la zona de Playa Honda (Residencial e Industrial), T.M. San Bartolomé.
Datos de la licitación
Organismo
Consorcio Insular De Aguas De LanzaroteLicitaciones de Consorcio Insular De Aguas De Lanzarote
Objeto del contrato
Servicio de asistencia técnica, para la renovación integral de la red de abastecimiento y distribución de aguas de la zona de Playa Honda (Residencial e Industrial), T.M. San Bartolomé.
Lugar ejecución/entrega
Arrecife, Las PalmasLicitaciones en Las Palmas
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
198/2024
Presupuesto base
35.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
03/04/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- AMBITEC INGENIERIA Y CONSULTORIA AMBIENTAL SL
- Adjudicaciones a AMBITEC INGENIERIA Y CONSULTORIA AMBIENTAL SL
Detalle adjudicación
16.000,00 Euros
Importe
16.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Consorcio Insular De Aguas De Lanzarote
- Adjudicaciones de Consorcio Insular De Aguas De Lanzarote
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Urnieta: Levantamiento y digitalización de la red de abastecimiento y saneamiento.
- Ayuntamiento de Urnieta: Levantamiento y digitalización de la red de abastecimiento y saneamiento.
- Cabildo de La Gomera: Proyecto técnico de identificación, diagnosis y propuesta de soluciones en materia de abastecimiento y eficiencia de redes en San Sebastián de La Gomera. Proyectos constructivos de las soluciones propuestas, T.M. San Sebastián de La Gomera. Isla de La Gomera.
- Ayuntamiento de Martos: Contrato de servicios de asistencia técnica para la tramitación del expediente de contratación de concesión del servicio del ciclo integral del agua (abastecimiento, saneamiento y depuración) en el ayuntamiento de Martos.-
- Ayuntamiento de Fuente de Piedra: servicio de explotación, seguimiento y control de instalaciones de tratamiento de agua de Fuente de Piedra
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Consorcio Insular De Aguas De Lanzarote ha adjudicado 8 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 8 adjudicatarios diferentes por un valor de 12.046.366 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (1), JOSE MANUEL DIAZ GONZALEZ (1), AMBITEC INGENIERIA Y CONSULTORIA AMBIENTAL SL (1), ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS, S.A.U. (1), AMBITEC INGENIERÍA Y CONSULTORÍA AMBIENTAL S.L (1)
En los últimos 5 años Consorcio Insular De Aguas De Lanzarote ha adjudicado 8 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 8 adjudicatarios diferentes por un valor de 12.046.366 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (1), JOSE MANUEL DIAZ GONZALEZ (1), AMBITEC INGENIERIA Y CONSULTORIA AMBIENTAL SL (1), ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS, S.A.U. (1), AMBITEC INGENIERÍA Y CONSULTORÍA AMBIENTAL S.L (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 11 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 105.366 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Tarragona (2), Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid (2), Ayuntamiento de Getafe (2), Consorcio Insular De Aguas De Lanzarote (1), Ayuntamiento de Llíria (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.