Servicios de mantenimiento y limpieza del trazado extraurbano del Acueducto y de la senda, en Segovia.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicios de mantenimiento y limpieza del trazado extraurbano del Acueducto y de la senda, en Segovia.

Lugar ejecución/entrega

Segovia, SegoviaLicitaciones en Segovia

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 03/04/2025 a 22/04/2025

Expediente

34/2024/P15003

Presupuesto base

28.756,35   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

20/05/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

27.000,00 Euros

Importe

27.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Segovia ha adjudicado 223 licitaciones de "Obras de medio ambiente" a 162 adjudicatarios diferentes por un valor de 30.166.539 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (12), ver publicación (11), Consultar anuncios de adjudicación (8), Ver enlace de publicación (6), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (6)

Informe de licitaciones de obras de medio ambiente adjudicados por Ayuntamiento de Segovia en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Segovia ha adjudicado 223 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 162 adjudicatarios diferentes por un valor de 30.166.539 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (12), ver publicación (11), Consultar anuncios de adjudicación (8), Ver enlace de publicación (6), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (6)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Ayuntamiento de Segovia en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Segovia ha adjudicado 223 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 162 adjudicatarios diferentes por un valor de 30.166.539 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (12), ver publicación (11), Consultar anuncios de adjudicación (8), Ver enlace de publicación (6), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (6)

Informe de licitaciones de obras de saneamiento y abastecimiento adjudicados por Ayuntamiento de Segovia en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 27.000 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a Teófilo Sacristán Gil en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación