El objeto de la presente contratación es la contratación de los servicios de asistencia técnica para la dirección de obras y coordinación de seguridad y salud del proyecto de construcción de un colector en avenida Santa Barbara de Catadau fase III.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

El objeto de la presente contratación es la contratación de los servicios de asistencia técnica para la dirección de obras y coordinación de seguridad y salud del proyecto de construcción de un colector en avenida Santa Barbara de Catadau fase III.

Lugar ejecución/entrega

Catadau, ValenciaLicitaciones en Valencia

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 03/04/2025 a 05/05/2025

Expediente

2170668R

Presupuesto base

1.732,96   Euros


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

20/01/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

1450.0 Euros

Importe

1.450 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Catadau ha adjudicado 15 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 14 adjudicatarios diferentes por un valor de 655.219 euros. Los principales por número de licitaciones son: PABARSAL, S.L. (2), GUEROLA ARIDOS Y HORMIGONES, SLU (1), Urbeadapta, S.l. (1), M.E.G.A. INGENIERIA, ARQUITECTURA Y SEGURIDAD, S.L.P. (1), Construcciones Rafael Zarzoso, S.L. (1)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Ayuntamiento de Catadau en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Catadau ha adjudicado 15 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 14 adjudicatarios diferentes por un valor de 655.219 euros. Los principales por número de licitaciones son: PABARSAL, S.L. (2), GUEROLA ARIDOS Y HORMIGONES, SLU (1), Urbeadapta, S.l. (1), M.E.G.A. INGENIERIA, ARQUITECTURA Y SEGURIDAD, S.L.P. (1), Construcciones Rafael Zarzoso, S.L. (1)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Ayuntamiento de Catadau en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Catadau ha adjudicado 15 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 14 adjudicatarios diferentes por un valor de 655.219 euros. Los principales por número de licitaciones son: PABARSAL, S.L. (2), GUEROLA ARIDOS Y HORMIGONES, SLU (1), Urbeadapta, S.l. (1), M.E.G.A. INGENIERIA, ARQUITECTURA Y SEGURIDAD, S.L.P. (1), Construcciones Rafael Zarzoso, S.L. (1)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Ayuntamiento de Catadau en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 12 adjudicaciones de 12 organismos diferentes por un valor de 89.550 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Redován (1), Ayuntamiento de Muro de Alcoy (1), Ayuntamiento de Cullera (1), Generalitat Valenciana (1), Ayuntamiento de Catadau (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a M.E.G.A. INGENIERIA, ARQUITECTURA Y SEGURIDAD, S.L.P. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.