Servicio para la realización de análisis clínicos complementarios a los reconocimientos médicos de embarque marítimo del Instituto Social de la Marina en Cartagena durante el periodo 01/12/2025 a 30/11/2026.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad SocialLicitaciones de Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social
I—Instituto Social de la Marina (ISM)Licitaciones de Instituto Social de la Marina (ISM)
Objeto del contrato
Servicio para la realización de análisis clínicos complementarios a los reconocimientos médicos de embarque marítimo del Instituto Social de la Marina en Cartagena durante el periodo 01/12/2025 a 30/11/2026.
Lugar ejecución/entrega
Cartagena, MurciaLicitaciones en Murcia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 03/04/2025 a 25/04/2025
Expediente
30/2025/PA/1005
Presupuesto base
35.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
28/05/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- CENTRO INMUNOLOGICO DE LA COMUNIDAD VALENCIANA, S.L.U.
- Adjudicaciones a CENTRO INMUNOLOGICO DE LA COMUNIDAD VALENCIANA, S.L.U.
Detalle adjudicación
686,41 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Instituto Social de la Marina (ISM)
- Adjudicaciones de Instituto Social de la Marina (ISM)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Instituto Social de la Marina (ISM) ha adjudicado 930 licitaciones de "Servicios sanitarios" a 515 adjudicatarios diferentes por un valor de 76.073.701 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (38), FORMAR21 UTE (35), Ver enlace de publicación (28), ver publicación (27), Consultar anuncios de adjudicación (18)
En los últimos 5 años Instituto Social de la Marina (ISM) ha adjudicado 930 licitaciones de "Recursos humanos" a 515 adjudicatarios diferentes por un valor de 76.073.701 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (38), FORMAR21 UTE (35), Ver enlace de publicación (28), ver publicación (27), Consultar anuncios de adjudicación (18)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 19.161 euros. : Hospital Intermutual de Levante (1), Instituto Social de la Marina (ISM) (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.