Colaboración en la tramitación de expedientes de tipo físico que se resuelvan con o sin alteración, para los que no se necesite desplazamiento al término municipal.

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Economía, Comercio y EmpresaLicitaciones de Ministerio de Economía, Comercio y Empresa
I—Sociedad Estatal de Gestión Inmobiliaria de Patrimonio, S.A. (SEGIPSA)Licitaciones de Sociedad Estatal de Gestión Inmobiliaria de Patrimonio, S.A. (SEGIPSA)

Objeto del contrato

Colaboración en la tramitación de expedientes de tipo físico que se resuelvan con o sin alteración, para los que no se necesite desplazamiento al término municipal.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

CB/2025/000287

Presupuesto base

45.690,10   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

03/04/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

45.690,10

Importe

45.690 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Sociedad Estatal de Gestión Inmobiliaria de Patrimonio, S.A. (SEGIPSA) ha adjudicado 1264 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 263 adjudicatarios diferentes por un valor de 69.235.810 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (35), Eibisa Norte, S.L. (33), ver enlace (31), LAYA GESTIÓN Y SERVICIOS, SL (30), CARACTER CONTROL SL (30)

Informe de licitaciones de actividades administrativas y atención a usuarios adjudicados por Sociedad Estatal de Gestión Inmobiliaria de Patrimonio, S.A. (SEGIPSA) en el último año

En los últimos 5 años Sociedad Estatal de Gestión Inmobiliaria de Patrimonio, S.A. (SEGIPSA) ha adjudicado 1264 licitaciones de "Cartografía y topografía" a 263 adjudicatarios diferentes por un valor de 69.235.810 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (35), Eibisa Norte, S.L. (33), ver enlace (31), LAYA GESTIÓN Y SERVICIOS, SL (30), CARACTER CONTROL SL (30)

Informe de licitaciones de cartografía y topografía adjudicados por Sociedad Estatal de Gestión Inmobiliaria de Patrimonio, S.A. (SEGIPSA) en el último año

En los últimos 5 años Sociedad Estatal de Gestión Inmobiliaria de Patrimonio, S.A. (SEGIPSA) ha adjudicado 1264 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 263 adjudicatarios diferentes por un valor de 69.235.810 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (35), Eibisa Norte, S.L. (33), ver enlace (31), LAYA GESTIÓN Y SERVICIOS, SL (30), CARACTER CONTROL SL (30)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Sociedad Estatal de Gestión Inmobiliaria de Patrimonio, S.A. (SEGIPSA) en el último año

En los últimos 5 años Sociedad Estatal de Gestión Inmobiliaria de Patrimonio, S.A. (SEGIPSA) ha adjudicado 1264 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 263 adjudicatarios diferentes por un valor de 69.235.810 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (35), Eibisa Norte, S.L. (33), ver enlace (31), LAYA GESTIÓN Y SERVICIOS, SL (30), CARACTER CONTROL SL (30)

Informe de licitaciones de otros servicios especializados adjudicados por Sociedad Estatal de Gestión Inmobiliaria de Patrimonio, S.A. (SEGIPSA) en el último año

En los últimos 5 años Sociedad Estatal de Gestión Inmobiliaria de Patrimonio, S.A. (SEGIPSA) ha adjudicado 1264 licitaciones de "Estudios y servicios económicos" a 263 adjudicatarios diferentes por un valor de 69.235.810 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (35), Eibisa Norte, S.L. (33), ver enlace (31), LAYA GESTIÓN Y SERVICIOS, SL (30), CARACTER CONTROL SL (30)

Informe de licitaciones de estudios y servicios económicos adjudicados por Sociedad Estatal de Gestión Inmobiliaria de Patrimonio, S.A. (SEGIPSA) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 25 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 743.273 euros. : Sociedad Estatal de Gestión Inmobiliaria de Patrimonio, S.A. (SEGIPSA) (21), Ayuntamiento de Torre-Pacheco (1), Ayuntamiento de Viladecans (1), Ayuntamiento de Ávila (1), Ayuntamiento de Elche/Elx (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Asirec, S.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación