Obras de ejecución del "Proyecto de modificación de la línea subterránea de alta tensión a 30KV ?ABANTO-SANTURCE 1? y nuevo centro de transformación ?ARPA ARWEN? Nº910520200, en el término municipal de Santurtzi (Bizkaia).

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—28 Autoridades PortuariasLicitaciones de 28 Autoridades Portuarias
I——Autoridad Portuaria de BilbaoLicitaciones de Autoridad Portuaria de Bilbao

Objeto del contrato

Obras de ejecución del "Proyecto de modificación de la línea subterránea de alta tensión a 30KV ?ABANTO-SANTURCE 1? y nuevo centro de transformación ?ARPA ARWEN? Nº910520200, en el término municipal de Santurtzi (Bizkaia).

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 03/04/2025 a 05/05/2025

Expediente

2115/2025

Presupuesto base

374.136,73   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

04/07/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

291.125,92 Euros

Importe

291.126 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Bilbao ha adjudicado 241 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 183 adjudicatarios diferentes por un valor de 505.829.683 euros. Los principales por número de licitaciones son: CIOMAR, S.L. (6), Euskontrol, S.A. (6), SERIKAT CONSULTORÍA E INFORMÁTICA, SA (5), ECNA INFORMÁTICA, S.L. (4), GIROA, SAU (4)

Informe de licitaciones de maquinaria para uso y aprovechamiento de energía adjudicados por Autoridad Portuaria de Bilbao en el último año

En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Bilbao ha adjudicado 241 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 183 adjudicatarios diferentes por un valor de 505.829.683 euros. Los principales por número de licitaciones son: CIOMAR, S.L. (6), Euskontrol, S.A. (6), SERIKAT CONSULTORÍA E INFORMÁTICA, SA (5), ECNA INFORMÁTICA, S.L. (4), GIROA, SAU (4)

Informe de licitaciones de instalaciones eléctricas adjudicados por Autoridad Portuaria de Bilbao en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 35 adjudicaciones de 17 organismos diferentes por un valor de 33.485.540 euros. Los principales por número de concursos son: Euskal Trenbide Sarea (ETS) (8), Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) (7), Ayuntamiento de Durango (3), Gobierno Vasco (2), Ayuntamiento de Urduliz (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a EMARTIN FACILITIES, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación